Blackmart Alpha – Descarga aplicaciones gratis para Android

Applanet Descargar Gratis, Black Market Android, Android Market

Blackmart Alpha

Uno de los grandes beneficios del sistema Android es que existe diversos medios para descargar aplicaciones gratis y no solo cuenta con Google Play. Dentro de los mercados de aplicaciones para Android existen los mercados legales como el GetJar y Samsung App Store, así como los Black Market  de legalidad dudosa o Mercado Negro.

Dentro del Black Market el más popular y conocido es el Blackmart Alpha que cuenta con gran cantidad de aplicaciones disponibles gratis.   MerkaMarket tampoco está mal, la interface es muy parecida al ya desaparecido Applanet pero menos rápido y un poco inestable por ser más nuevo.

Para descargar Blackmart Alpha (mercado de aplicaciones)  es necesario descargar el archivo primero a la computadora, el archivo es con extension .apk.  Después conecta tu celular a la computadora mediante usb y pasa el archivo a la memoria del equipo, ya teniendo el archivo en el celular ábrelo y ofrecerá instalarse, puedes encontrar el archivo en tu celular utilizando un Explorador de Documentos como el Astro File Manager que es una aplicación que puedes descargar gratis de Google Play.

 

 

Blackmart Alpha Android

 

 

 

Tags: , , , , , , , ,

Comentarios de Facebook:

Contáctanos o Síguenos en:


 

Categorías

Youtube Video

Tutoriales, Tips y Noticias del Momento

Facebook