Descargar WhatsApp

Comunicate con tus amigos y familiares sin costo!!

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que facilita el intercambio de imágenes, mensajes de audio, vídeo y cualquier archivo.  WhatsApp Messenger es multiplataforma que está disponible para Android, BlackBerry, iPhone, Windows Phone y los móviles Nokia, así que no gastes mas en mensajes SMS y comunicate con todo el mundo por medio de esta aplicación.


BENEFICIOS
:

NO HAY COSTOS ESCONDIDOS: Una vez que tu y tus amigos descarguen la aplicación, pueden usarlo para charlar tanto como deseen. ¡Se puede enviar un millón de mensajes al día de forma gratuita! WhatsApp utiliza una conexión a internet: 3G/EDGE o Wi-Fi cuando esté disponible.  (No es necesario contar con un plan de datos)

MULTIMEDIA: Envía video, imágenes y notas de audio a tus amigos y contactos.

CHAT DE GRUPO : Disfrute de conversaciones en grupo con tus contactos.

NO HAY CARGOS INTERNACIONALES: Igual a cuando envía un correo electrónico internacional, no hay un costo para enviar mensajes WhatsApp internacionales. Chatea con tus amigos por todo el mundo con WhatsApp para evitar costos de SMS internacionales.

NO REQUIERE UN PIN NI UN NOMBRE DE USUARIO: ¿Para qué querrías preocuparte con otro número de identificación o nombre de usuario? WhatsApp utiliza tu número de teléfono, igual que SMS, y se incorpora sin problemas con tu agenda de contactos.

NO HAY NECESIDAD DE INGRESAR / SALIR: No hay confusión acerca de cómo se puede cerrar la sesión desde otro equipo o dispositivo. Con las notificaciones, push WhatsApp está siempre encendido y conectado.

NO HAY NECESIDAD DE AGREGAR AMIGOS: La aplicación utiliza tu agenda de móvil para conectarse automáticamente con tus contactos. Los que tengan WhatsApp aparecerán en la aplicación.

MENSAJES FUERA DE LINEA: Si pierdas tus notificaciones push o apagas el móvil, WhatsApp guardará tus mensajes hasta tu próxima conexión.

Costo: Gratis
Descargar Aplicación Whatsapp

 

 

Tags: , , , , , , , , , , ,

Comentarios de Facebook:

Contáctanos o Síguenos en:


 

Categorías

Youtube Video

Tutoriales, Tips y Noticias del Momento

Facebook