Opera Mini y Firefox Navegadores de Internet

Opera Mini-Mozilla-Firefox-Descargar

Opera Mini y Firefox Navegadores aplicación

La experiencia del usuario en un ceular o tablet Android pueden dispararse con el uso de un navegador web de calidad superior. Para la última experiencia de navegación en su dispositivo Android se puede considerar los siguientes navegadores web más populares:

·  Opera Mini – (Gratis) Navegador Opera Mini es un ganador por mucha ventaja  cuando se trata del mejor y más amigable navegador web para móviles. Se carga con características increíbles, como la navegación por pestañas, el phishing / evita el malware, zoom en páginas y un gestor de descargas que se integra en el navegador.

Ventajas: 

  1. Rápido:  Velocidad y Eficiencia
  2. Fácil:  Navega por la web tan fácil como una pc.
  3. Ahorra Costos:  Reduce los costos para datos hasta un 90% por su tecnología de compresión.

Opera Mini Descargar

 

Opera Mini

 

· Navegador Mozilla Firefox – (Gratis) Firefox-App para dispositivos Android tendrá su experiencia de navegación web a un máximo nivel. La nueva aplicación se puede descargar gratis de Google Play y se ha optimizado para trabajar de forma integrada con celulares y tablets con Android.  Lo que dá este navegador su máxima experiencia es que se puede sincronizar los dispositivos móviles con la sección de favoritos (marcadores), historial y contraseñas con todas tus computadoras o laptops que se tengan.    Cuenta con las últimas características de seguridad y privacidad que te ayudarán a mantenerte seguro en línea.

 

Descargar Opera Mini
Costo: Gratis

Descargar Mozilla Firefox
Costo: Gratis

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios de Facebook:

Contáctanos o Síguenos en:


 

Categorías

Youtube Video

Tutoriales, Tips y Noticias del Momento

Facebook